Comprobar tarifas
+52 967 678 15 16
Comprobar tarifas

Qué es b¨o

  • DSC_2805
  • Hotel
  • BDS_2208

b¨o sugiere una nueva y fresca mirada sobre San Cristóbal de las Casas. Es una propuesta con identidad propia, una revisión a lo que la hotelería debe ser, en la cual el diseño moldea espacios integrando en un mismo gesto el concepto de una casa y un hotel dentro de una misma experiencia.

Al encontrarse el hotel en este mágico y místico pueblo de Chiapas, las tradiciones y raíces de la región se hacen presentes en cada uno de los detalles, cada espacio brinda una dulce sensación de armonía y bienestar con la naturaleza.

En el interior hotel b¨o nos recibe con la sutileza de colores y tonalidades donde destacan tonos cálidos hasta una gama de colores vivos, que son manifestados en piezas únicas diseñadas para el agrado de cada uno de los sentidos; complementando la decoración y espacios dedicados al confort en cada una de las habitaciones y suites lo que hace que sean el espacio ideal para la integración plena de cuerpo y alma.

Desde el nombre del hotel, que en diversas lenguas de la región es la interpretación de la palabra agua, la experiencia de b¨o parte de los cuatro elementos, tal como en las canciones tradicionales de Chiapas, donde la tierra es el cuerpo, el viento es el vaho, el agua es la sangre y el fuego es el espíritu. b¨o es un hotel para ver llover.

Los cuatro elementos: el agua, el fuego, la tierra y el aire; se hacen presente en cada instante para el disfrute y descanso de nuestros huéspedes. Este hotel parte del afán por mostrar los elementos de diseño que lo componen como generadores de una atmósfera cálida y acogedora, y a la vez como contenedores de historias, tal como en el uso de los textiles, ya que en Chiapas la vida se inscribe en los hilos, los nudos, grecas, texturas y colores.

Así, b¨o propone una nueva experiencia en San Cristóbal de las Casas, una forma única de ser recibidos, cobijados y sorprendidos por un diseño inesperado.

  • BDS_2997 - copia
Cerrar