Comprobar tarifas
+52 967 678 15 16
Comprobar tarifas

Políticas de Reservas

Los datos personales recolectados son confidenciales y no serán compartidos con cualquier otra entidad. Serán añadidos a nuestra base de datos sólo para estudios estadísticos del hotel.

Para realizar reservaciones por nuestra página de Internet requerimos una tarjeta de crédito como garantía para la reservación.

Tarjetas de crédito aceptadas: American Express, Visa, y Mastercard.

En caso que prefiere otra forma de garantía por depósito ó transferencia bancaría, le agradeceríamos ponerse en contacto directamente con nosotros, llamando al número +52 967 678 1515 ó por correo a frontoffice@hotelbo.mx.

Si según las politicas del hotel aplica un pago anticipado para la reserva y requieren la facturación correspondiente, favor de proporcionarnos sus datos de facturación en la parte de comentarios adicionales durante el proceso de la reserva o por correo a frontoffice@hotelbo.mx.

Reembolsos
En caso que el hotel tenga que realizar un reembolso conforme a las políticas, aplicándose únicamente a los depósitos y/o transferencias bancarias internacionales a nuestra cuenta en dólares estadounidenses, tendrá un cargo adicional de $35 USD y en tarjetas bancarias de débito y/o crédito un cargo de los 6% de comisión, dichos cargos serán deducidos del total a reembolsar.

Hora de check-in
La hora para ingresar a las habitaciones es a partir de las 15:00 horas. En caso que lleguen antes de esa hora podemos guardar su equipaje en un lugar seguro. La entrada antes de la hora prevista está sujeta a disponibilidad. Contactanos para solicitar este servicio o pregúntaselo directamente al personal de la recepción a su llegada al hotel.

Hora de check-out
La hora de salida de la habitación es a las 12:00 horas. Si algún huesped permanece más tiempo se le cargará ua penalización dependiendo del tiempo de estancia extra. Después de la hora del check-out podemos guardar su equipaje en un lugar seguro hasta la hora de su partida.

Políticas de cancelación
Para realizar reservaciones necesitamos una tarjeta de crédito como garantía de la reservación.

Aplicamos diferentes políticas de cancelación debido a nuestras temporadas:

Temporada Alta
En el día de hacer la reserva, la primera noche se cargará a la tarjeta de crédito utilizada para garantizarla. Este pago es reembolsable hasta 31 días antes del día de la llegada. En caso de cancelación de 30 dias previos a la llegada, aplicará penalización de la primera noche.

En el caso de no haber sido cancelada una reserva y de no presentarse el huésped al hotel en la fecha de arribo anunciada (no show), se deberá abonar el cobro correspondiente a la primera noche de la estancia.


Temporada Baja
No aplicará penalización para las cancelaciones hechas con 72 horas previa a la llegada del huésped de una noche por habitación cancelada. Y para cancelaciones realizadas menos de 72 horas se realizará el cobro de media renta o de una renta completa si tiene más de 1 día reservado.

En el caso de no haber sido cancelada una reserva y de no presentarse el huéspde al hotel en la fecha de arribo anunciada (no show), se deberá abonar la tarifa correspondiente a una noche de alojamiento.


Tarifa de prepago no-reembolsable: Para las promociones con tarifa de prepago no-reembolsable aplica una politica differente. El pago se cobrará al momento de la reservación con cargo a la tarjeta de crédito utilizada para garantizarla. Esta tarifa no es reembolsable; en caso de cancelación aplicará una penalización por el monto en total de la reserva.

Política de Salida anticipada:

El hotel se reserva el derecho de cargar el costo total de la estadía en caso de salida anticipada del huésped y sin información previa anterior (72h como mínimo).

Política de Niños:

Se considera niños hasta los 12 años. Niños a partir de 13 años se cobrará como adulto.
Máximo 2 Niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con 2 adultos sin costo.

Cerrar