Comprobar tarifas
+52 967 678 15 16
Comprobar tarifas
  • Salbute de pato y su delicioso mole negro oaxaqueño
  • Espejo de agua y terraza
  • Descubre el sabor del Crumble de manzana

¡Bienvenidos al LUM!

Nuestro restaurante está inspirado en la cocina de México y del mundo. Nos gusta encontrar el producto en su mejor momento, respetar sus propiedades y crear platos con sabores, aromas y texturas globales. Nos gusta ofrecer ingredientes frescos, de primera calidad y de temporada, con los ingredientes que nos da la tierra.

Lum, en Tzotsil significa Tierra es un espacio con mucho significado, acogedor, que mantiene conexión con los cuatro elementos. Refleja los colores, formas y espacios de San Cristóbal de las Casas.

Deseamos compartir con ustedes, platos hechos al momento y servicio personalizado, transmitiendo el amor y pasión por la gastronomía. Nuestro principal objetivo es crear experiencias gastronómicas felices, esperando que cada bocado les cuente una historia, dejando huella en cada uno de sus sentidos.

  • BDS_4223

Además contamos con b¨o doque, un área de niños en nuestro restaurante LUM, donde una persona encargada cuida a los niños. Actividades didácticas, cuentos, películas, y música, harán felices a los pequeños, de igual manera a usted mientras preparamos y servimos su comida.


Horarios:
Viernes            15 - 23 horas
Sabado            9 - 17 horas
Domingo          9 - 17 horas

  • IMG_7333

b¨o doque


Cerrar