B¨o es un hotel de lujo y diseño en San Cristóbal de las Casas cuyas raíces nacen en el corazón de la ciudad, lugar donde se alza para renovar sus tradiciones rodeado de impactantes paisajes, calles coloniales y un mundo de arte, textiles y cultura para descubrir.

Es un hotel acogedor, auténtico y con una arquitectura que armoniza con la región, diferenciándose con gran originalidad y carácter de lo típico, lo que lo convierte en un destino en si mismo.

Descubre nuestro hotel en San Cristóbal de las Casas

Desde el nombre del hotel, que en diversas lenguas de la región es la interpretación de la palabra agua, la experiencia de b¨o parte de los cuatro elementos, tal como en las canciones tradicionales de Chiapas, donde la tierra es el cuerpo, el viento es el vaho, el agua es la sangre y el fuego es el espíritu. b¨o es un hotel para ver llover.

Los cuatro elementos: el agua, el fuego, la tierra y el aire; se hacen presente en cada instante para el disfrute y descanso de nuestros huéspedes. Este hotel parte del afán por mostrar los elementos de diseño que lo componen como generadores de una atmósfera cálida y acogedora, y a la vez como contenedores de historias, tal como en el uso de los textiles, ya que en Chiapas la vida se inscribe en los hilos, los nudos, grecas, texturas y colores.

Así, b¨o propone una nueva experiencia como hotel en San Cristóbal de las Casas, una forma única de ser recibidos, cobijados y sorprendidos por un diseño inesperado..

Hotel Bo

Traveler Rating: 9.4 Excellent